PNL Internacional

Hemos automático, las traducciones en vivo. Elija el idioma que desee:

Resultados 1 a 15 de 15
Discusión: Fraccionamiento Rapport?
  1. simpcore's Picture

Steve A has 176 reputation points

Publicado: 23 09 de noviembre, 12:02 am offline

Steve Antigüedad
    Mayo 2009
    Total de puestos
    455
    Puntos de la reputación
    176

Fraccionamiento Rapport?

He oído hablar de alguna parte esa relación se debe fraccionar para que la gente no cree que quiere algo de ellos o ser visto como un intento de manipular o necesitados. Como he conocido la relación como una forma de paso a alguien, la declaración parece socavar todo el punto de relación? Cualquier idea que puede compartir acerca de esto?

2. mindopoly's Picture

Lucia Pinizotti has 110 reputation points

Publicado: 23 de noviembre 09, 12:59a.m. offline

Lucía Antigüedad
    Febrero 2009
    Total de puestos
    53
    Puntos de la reputación
    110

Re: Rapport de fraccionamiento?

Hola Steve,

Nunca he oído hablar del término "relación fraccionar". . . Puedo entender el sentido de establecer y luego romper la relación. Parece un poco incongruente ya que el propósito de la relación es la confianza. Me imagino que enviaría un mensaje contradictorio - o por lo menos un tanto confuso. Si usted es real y actuar con integridad, ¿por qué es necesario utilizar el fraccionamiento?

3. adrian r's Picture

Adrian Reynolds has 1372 reputation points

Publicado: 23 de noviembre 09, 05:02 am offline

Adrian Antigüedad
    Abril 2007
    Total de puestos
    1.081
    Puntos de la reputación
    1372
    Quote mindopoly escribió: View Post
    Si usted es real y actuar con integridad, ¿por qué es necesario utilizar el fraccionamiento?
    Si usted es real y actuar con integridad, ¿por qué es necesario utilizar una técnica para ganar simpatía en todos?

El acuerdo con el fraccionamiento es que aumenta el sentido de la relación cuando se restablezca. He visto a un entrenador utiliza muy hábilmente, por ejemplo, al hablar con la gente después de un ejercicio - cuando se comunican con congruencia sobre lo que han hecho les da la atención, cuando vagan en hablar «sobre» el ejercicio y la teorización, prosigue su camino. El efecto es que, intencionadamente, pierde relación con ellos durante un tiempo antes de recuperar que cuando el grupo se reúne de nuevo (que es muy bueno en la creación y re-establecimiento de una relación con un grupo y los individuos dentro de ella). En otras palabras, él toma relación de distancia cuando las personas están fuera de la pista. Y que tiende a hacerles pensar / actuar sobre cómo llegar de nuevo ...

4. mindopoly's Picture

Publicado: 23 de noviembre 09, 03:10 pm offline

Lucía Antigüedad
    Febrero 2009
    Total de puestos
    53
    Puntos de la reputación
    110

Hola, Adrian

Gracias por su respuesta, sin embargo, creo que es posible que han interpretado mal mis palabras, "Si usted es real y actuar con integridad, ¿por qué es necesario utilizar el fraccionamiento?" y generalizado que signifiquen una "técnica para ganar simpatía en todos". Solo para aclarar: Yo creo que esa relación - aunque algo que puede suceder y sucede orgánicamente entre y entre las personas - no es siempre tan fácil de establecer sin un conjunto de habilidades. Toda la honestidad y la integridad en el mundo no importa si usted no puede establecer una buena relación con su "público". Mi comentario fue en relación a la cuestión de "fraccionamiento" por sí solos.

A tal fin, gracias por ilustrar un contexto en el fraccionamiento podría ser útil. Yo no había pensado en ese sentido.

En el contexto de maestro a estudiante (o padre a hijo) de fraccionamiento relación tiene sentido. Es una relación jerárquica. Desde relación está diseñado para lograr una simétrica relación "fraccionamiento" de la relación parece provocar un opuesto asimétrico efecto. Tal vez la autoridad útil »o« las relaciones de poder ". De lo contrario, yo no vería ninguna utilidad. ¿Puede darme algunos ejemplos de donde se podría pensar que sería conveniente, donde no hay una relación jerárquica?

Por favor, entienda, no estoy discutiendo el uso de fraccionamiento en el ejemplo anterior, sólo tratando de abrir un debate sobre otros usos congruentes. Gracias.

5. chris_morris's Picture

Chris Morris has 4631 reputation points

Publicado: 23 de noviembre 09, 03:29 pm offline

Chris Antigüedad
    Agosto 2005
    Total de puestos
    2.239
    Puntos de la reputación
    4631
    Gracias por su respuesta, sin embargo, creo que es posible que han interpretado mal mis palabras, "Si usted es real y actuar con integridad, ¿por qué es necesario utilizar el fraccionamiento?" y generalizado que signifiquen una "técnica para ganar simpatía en todos".
    Leí un comentario de Adrian muy diferente. Él no era atribución de esas palabras para ti, que estaba haciendo una pregunta nueva, para explorar - ¿por qué habría necesidad de utilizar una técnica para obtener buena relación?

Usted puede utilizar técnicas de fraccionamiento o no, pero usted necesita técnicas de relación en absoluto?

6. adrian r's Picture

Publicado: 23 de noviembre 09, 03:52 pm offline

Adrian Antigüedad
    Abril 2007
    Total de puestos
    1.081
    Puntos de la reputación
    1372

En el contexto de maestro a estudiante (o padre a hijo) de fraccionamiento relación tiene sentido. Es una relación jerárquica. Desde relación está diseñado para lograr una simétrica relación "fraccionamiento" de la relación parece provocar un opuesto asimétrico efecto. Tal vez la autoridad útil »o« las relaciones de poder ". De lo contrario, yo no vería ninguna utilidad. ¿Puede darme algunos ejemplos de donde se podría pensar que sería conveniente, donde no hay una relación jerárquica?
    La cosa es que no estoy de acuerdo con los presupuestos que está llevando a esto: que las relaciones son simétricas o asimétricas, y que estas diferencias tienen que ver con el poder. Pensando de esa manera se supone que alguien va a ser el perro de arriba y otro perro de fondo, y que no es del todo útil.

7. bart's Picture

Bart Loos has 345 reputation points

Publicado: 23 de noviembre 09, 05:05 pm offline

Bart Antigüedad
    Abril 2006
    Total de puestos
    383
    Puntos de la reputación
    345
    Hola Steve,

Nunca he oído hablar del término "relación fraccionar". . . Puedo entender el sentido de establecer y luego romper la relación. Parece un poco incongruente ya que el propósito de la relación es la confianza. Me imagino que enviaría un mensaje contradictorio - o por lo menos un tanto confuso. Si usted es real y actuar con integridad, ¿por qué es necesario utilizar el fraccionamiento?

¡Eh!,

Yo lo veo de otra manera, usted puede utilizar Rapport fraccionar para llegar a un nivel más profundo de la relación con alguien. No creo que sea para algunas personas obtener profunda simpatía casi instantánea con alguien podría asustar a todos, porque no están acostumbrados a sentir eso. Así que vaya más despacio de ida y vuelta cada vez más profunda.

Esperamos que ayuda a

Have fun

Bart

8. FrogPrince's Picture

James Cervelloni has 13 reputation points

Publicado: 23 de noviembre 09, 07:27 pm offline

James Antigüedad
    Marzo 2009
    Total de puestos
    3
    Puntos de la reputación
    13
    Tal vez estoy generalizando un poco aquí. Lengua, por su naturaleza tiende a ser resbaladizo. Después de todo, el significado de la comunicación es la respuesta que obtenga ... no necesariamente lo que se busca. Para mí "fraccionamiento rapport" (un término que nunca he oído también) puede significar un simple "patrón de interrupción", que puede ser muy útil cuando se trabaja con un cliente o en cualquier situación donde se quiere dirigir la conversación hacia un resultado específico. Cuando un cliente entra en su historia, por ejemplo, (a veces, pero no siempre, la información inútil) como una manera de continuar para racionalizar y fortalecer la estructura subyacente como una creencia limitante que creó y perpetúa el problema, un patrón de interrupción habilidad de aplicación inmediata redireccionará la atención lejos de su historia y hacia la solución. Interrupción de la historia empieza a redirectionalze el cerebro hacia nuevas posibilidades neurológicas. Un médico especializado puede hacer esto sin perder la relación. E incluso si se trata de "fraccionada" momentáneamente, el ritmo al cliente de vuelta en el flujo se hace fácilmente en un número de maneras ... incluso si se enojan. Sólo un pensamiento.
    Respetuosamente,
    FP
    Last edited by FrogPrince; 23 de noviembre 09 a las 08:11 pm.

9. mindopoly's Picture

Publicado: 23 de noviembre 09, 07:29 pm offline

Lucía Antigüedad
    Febrero 2009
    Total de puestos
    53
    Puntos de la reputación
    110
    Quote chris_morris escribió: View Post
    Leí un comentario de Adrian muy diferente. Él no era atribución de esas palabras para ti, que estaba haciendo una pregunta nueva, para explorar - ¿por qué habría necesidad de utilizar una técnica para obtener buena relación?

Usted puede utilizar técnicas de fraccionamiento o no, pero usted necesita técnicas de relación en absoluto?
    Ah, entendido!

En respuesta a esa pregunta, sí y no. Creo que la relación es un resultado natural de lo que sucede cuando la gente inconscientemente crear simetría suficiente en su interacción que se sienten conectados. "La gente como personas que son como ellos". El edificio de las técnicas de relación PNL es un modelo de ese proceso inconsciente.

Así que en la medida en que tiene una competencia inconsciente con el proceso de establecer una buena relación, entonces no usted no necesita una técnica única ". Hay gente que nunca tomó un curso de PNL y son muy adeptos a establecer y mantener una relación profunda con los demás (de uno a uno y en grupos). NLP fue simplemente para codificar este grado de "excelencia" para que pudiera ser enseñada como un conjunto de habilidades, como en "la manera de establecer y mantener la relación", a nadie. Si usted no tiene competencia inconsciente, entonces sí que podría ser una habilidad útil conjunto (técnicas de relación) a adquirir.

10. mindopoly's Picture

Publicado: 23 de noviembre 09, 08:25 pm offline

Lucía Antigüedad
    Febrero 2009
    Total de puestos
    53
    Puntos de la reputación
    110
    Quote r Adrian escribió: View Post
    La cosa es que no estoy de acuerdo con los presupuestos que está llevando a esto: que las relaciones son simétricas o asimétricas, y que estas diferencias tienen que ver con el poder. Pensando de esa manera se supone que alguien va a ser el perro de arriba y otro perro de fondo, y que no es del todo útil.
    Hola Adrián,

Usted presupone un significado que nunca tuve la intención. El poder puede haber sido una palabra demasiado fuerte para lo que estaba preguntando sobre. La relación es sobre la creación de la simetría "Me uno a usted en su mapa del mundo, se unan a mí en la mina". Nos ritmo y llevan unos a otros constantemente en cada una de nuestras interacciones diarias. A veces se llevan, a veces el ritmo (seguimiento).

Mis comentarios se pretende ilustrar que algunas relaciones son, por su propia naturaleza, más jerárquico que otras - como en el caso de padres a hijos. En esa relación, los padres deben tener la "mayor influencia" para el plomo (mi definición de poder) en la relación que el niño es más joven, con disminución de los grados de esta asimetría que el niño crece.

Todos nosotros hemos empezado a cabo "adivinar" lo que significaba para el fraccionamiento. Lo que significa y sus consecuencias para la relación y su utilidad. Mis comentarios no son en absoluto la intención de "tomar una posición sobre algo que no tengo conocimiento de. Yo estaba curioso en cuanto a lo que sus pensamientos estaban en '¿dónde si no "podría ser útil. Todavía lo soy ...

Se pregunta qué piensa de los comentarios de James Cervelloni's. Tiendo a estar de acuerdo con la interpretación de James 'de' fraccionamiento 'en el sentido de más de un "patrón de interrupción, la utilidad clínica de la cual tiene perfecto sentido para mí.

Tal vez, tuvo un tropiezo con el fraccionamiento de la palabra. Es un término generalmente utilizado en la hipnosis, es decir, llevar a alguien dentro y fuera de la profundización y el menor grado de trance (que tiende a profundizar la experiencia hipnótica). Yo no podía traducir como el establecimiento y luego romper la relación con ellos conduciría a una mayor relación.

Oh, bueno, Nuff de esto. Alto ho, ho alto es a ver a los clientes que voy!

Gracias por el "alimento para el pensamiento»,

Lucía

11. adrian r's Picture

Publicado: 23 de noviembre 09, 08:38 pm offline

Adrian Antigüedad
    Abril 2007
    Total de puestos
    1.081
    Puntos de la reputación
    1372

¿Qué pienso de James asumir fraccionamiento?

Me gusta.

¿Qué otra cosa podría ser utilizado para el fraccionamiento?

Coqueteo tal vez podría ser descrito como el fraccionamiento - contacto con los ojos dado a continuación, quitar, un toque ambigua - se repite para negar la ambigüedad, a continuación, una sonrisa de su interior. Todo es cuestión de hacer contacto a continuación, tomando distancia, y otra vez, profundizar en contacto con el paso del tiempo.

12. mindopoly's Picture

Publicado: 24 de noviembre 09, 12:10 AM offline

Lucía Antigüedad
    Febrero 2009
    Total de puestos
    53
    Puntos de la reputación
    110
    Hola Adrián,

Me gusta el coqueteo ejemplo que usted dio.

Me trajo a la mente una de las leyes Cialdini de influencia, el principio de la escasez ~ "para llevar" en las ventas es muy similar a un coqueteo. Sazonados ventas gente lo hace todo el tiempo. Después de un período de la relación que comienzan a romper con la amenaza de acceso del cliente a lo que están vendiendo, lo que provocar una respuesta de zumbido, haga clic en el cliente para dar un paso hacia ellos de inmediato a profundizar en la relación a reanudar el proceso de venta.

http://www.nlpconnections.com/images/smilies/smiley.gif

13. simpcore's Picture

Publicado: 24 de noviembre 09, 03:15 am offline

Steve Antigüedad
    Mayo 2009
    Total de puestos
    455
    Puntos de la reputación
    176
    Gracias por todas las grandes ideas.

Supongo que cuando usted se rompe la relación en una forma que hace que la otra persona quiere recuperarlo, lo aprecian más.

Creo que es también similar a los bucles anidados para las historias.

14. bharathkumars's Picture

Bharath Kumar Sridhar has 45 reputation points

Publicado: 24 de noviembre 09, 11:09 pm offline

Bharat Kumar Antigüedad
    Abril 2009
    Total de puestos
    20
    Puntos de la reputación
    45
    Quote simpcore escribió: View Post
    He oído hablar de alguna parte esa relación se debe fraccionar para que la gente no cree que quiere algo de ellos o ser visto como un intento de manipular o necesitados.
    Steve,

¿Podría profundizar algo más y déjenos saber exactamente dónde has oído eso? Mi conjetura es de Ross Jeffries. Fraccionamiento en Inglés significa "separar en componentes o fracciones que contengan componentes concentrado". El contexto en el que Ross usos que se deriva de los conceptos en el libro de Robert Greene ' "El Arte de la seducción". Y también no lo usa en el contexto de "Fraccionamiento Rapport". Su uso fue en el contexto de los "estados de fraccionamiento" que es puramente para proyectar varias características seductora como humorístico, melancólico, audaz, poética, etc, etc, idioma, etc, con el uso en un marco de tiempo condensado y por lo tanto la velocidad seducir. No creo que significa romper y volver a establecer una buena relación. Sin embargo, también yo no sé si última hora y las re-relación que se establece conducirá a una mayor relación. Creo que debemos lograr mayor claridad sobre el contexto en el que has oído hablar de este término y obtener referencias antes de que los estudiantes de la PNL de empezar a usar este término para estudiar la relación o incluso empezar a enseñarlo.

Gracias,

Bharat -

15. simpcore's Picture

Publicado: 25 de noviembre 09, 02:18 am offline

Steve Antigüedad
    Mayo 2009
    Total de puestos
    455
    Puntos de la reputación
    176

Creo que he escuchado de Igor Ledowski (?), Y también había visto mencionado en varios lugares.

Anuncios clasificados

Conexiones de la PNL es un recurso independiente de la comunidad de PNL dirigido por Chris Morris Limitada. Todos los derechos reservados. Idiomas traducciones hechas por VBET 2.4.1