PNL Internacional

Hemos automático, las traducciones en vivo. Elija el idioma que desee:

Resultados 1 a 6 de 6
Discusión: Recuerdo un momento en que ...
  1. StBlue's Picture

William Wagner has 5 reputation points

Publicado: 20 de noviembre 09, 10:23 pm offline

William Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    5
    Puntos de la reputación
    5

Recuerdo un momento en que ...

Acabo recientemente se enteró de la PNL, así que empecé a leer algunos libros, sobre todo "Uso de su cerebro - para un cambio".
    Ahora, muchos ejercicios empezar con el recuerdo de un evento pasado o, en general pensando en algo en el pasado. Esto resultó ser más difícil de lo esperado.

Por ejemplo, directamente desde la introducción del libro:
    "Piense en una experiencia que fue muy agradable, tal vez una que usted no ha pensado en mucho tiempo".
    He intentado muy duro, pero no podía pensar en alguna experiencia concreta que considera "muy agradable".

Mismo acuerdo con la congruencia. No podía recordar un tiempo en que era congruente. Ni siquiera podía recordar un tiempo cuando yo era incongruente.

Volver al libro.
    "Me gustaría pensar que algún argumento que ha tenido con alguien en el que estaban seguros de que estás bien".
    Este hecho a menudo me sucede que tengo un amigo que le gusta discutir y casi nunca admite que está equivocado. Sin embargo, no podía recordar ninguna alegación específica con él o cualquier otra persona para esa materia. Sin embargo, algún tiempo después, yo y un par de amigos había un argumento muy largo que me acordaba, o eso creía yo. Entonces intenté una vez más a hacer este ejercicio, pero lo único que recordaba era una imagen de lo que parecía (es decir, donde todo el mundo estaba de pie en ese punto). Yo me acuerdo qué argumentos y puntos de vista de cada persona tenía, pero no las palabras exactas, sobre todo las ideas.

La lista continúa. Yo no empecé a aprender PNL con el propósito de mejoramiento de sí mismo, pero esto me ayudó a comprender un problema enorme. Yo nunca había gran memoria, lejos de ello. A menudo se olvide de donde pongo las llaves y, literalmente, el número de teléfono único que es mi propia memoria.
    El problema, sin embargo, va mucho más allá de recordar números de teléfono (una habilidad que no considero vital teniendo en cuenta que sólo puede escribirlas). Iba a escribir un ensayo sobre lo mejor o más agradable evento que me sucedió este año. No podía pensar en uno. Entonces traté de ir con lo peor. Una vez más, no podía pensar en uno.

Supongo que ver dónde se va - Recuerdo agradable ni desagradable acontecimientos y cuando lo hago, a menudo son sólo un par de todavía, fotos disocian con bajo brillo y color poco. Puedo cambiar el submodalidades y que no cambia la experiencia, pero creo que el problema es mi estrategia para recordar (o la falta de uno) como cualquier nuevas memorias adoptar la misma forma aún submodalidades foto con la misma edad.

Cualquier sugerencia sobre cómo resolver este problema?

2. Enlightenment Steve's Picture

Steve M has 96 reputation points

Publicado: 20 de noviembre 09, 10:49 pm offline

Steve Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    202
    Puntos de la reputación
    96
    Hola,

Veo lo que quieres decir, y puedo tipo de identificarse con ella. Aunque, normalmente han sido capaces de encontrar ejemplos, puede ser difícil. Le sugiero que si les resulta muy difícil entonces hacer una situación específica up! Debido a su imaginación, sus probabilidades de ser muy similar a un verdadero acontecimiento para usted de todos modos, y así tendría el mismo efecto.

Buena suerte con él, espero que esta ayuda,

Steve

3. bart's Picture

Bart Loos has 345 reputation points

Publicado: 21 de noviembre 09, 01:23 am online now

Bart Antigüedad
    Abril 2006
    Total de puestos
    383
    Puntos de la reputación
    345
    Quote StBlue escribió: View Post
    Acabo recientemente se enteró de la PNL, así que empecé a leer algunos libros, sobre todo "Uso de su cerebro - para un cambio".
    Ahora, muchos ejercicios empezar con el recuerdo de un evento pasado o, en general pensando en algo en el pasado. Esto resultó ser más difícil de lo esperado.

Por ejemplo, directamente desde la introducción del libro:
    "Piense en una experiencia que fue muy agradable, tal vez una que usted no ha pensado en mucho tiempo".
    He intentado muy duro, pero no podía pensar en alguna experiencia concreta que considera "muy agradable".

Mismo acuerdo con la congruencia. No podía recordar un tiempo en que era congruente. Ni siquiera podía recordar un tiempo cuando yo era incongruente.

Volver al libro.
    "Me gustaría pensar que algún argumento que ha tenido con alguien en el que estaban seguros de que estás bien".
    Este hecho a menudo me sucede que tengo un amigo que le gusta discutir y casi nunca admite que está equivocado. Sin embargo, no podía recordar ninguna alegación específica con él o cualquier otra persona para esa materia. Sin embargo, algún tiempo después, yo y un par de amigos había un argumento muy largo que me acordaba, o eso creía yo. Entonces intenté una vez más a hacer este ejercicio, pero lo único que recordaba era una imagen de lo que parecía (es decir, donde todo el mundo estaba de pie en ese punto). Yo me acuerdo qué argumentos y puntos de vista de cada persona tenía, pero no las palabras exactas, sobre todo las ideas.

La lista continúa. Yo no empecé a aprender PNL con el propósito de mejoramiento de sí mismo, pero esto me ayudó a comprender un problema enorme. Yo nunca había gran memoria, lejos de ello. A menudo se olvide de donde pongo las llaves y, literalmente, el número de teléfono único que es mi propia memoria.
    El problema, sin embargo, va mucho más allá de recordar números de teléfono (una habilidad que no considero vital teniendo en cuenta que sólo puede escribirlas). Iba a escribir un ensayo sobre lo mejor o más agradable evento que me sucedió este año. No podía pensar en uno. Entonces traté de ir con lo peor. Una vez más, no podía pensar en uno.

Supongo que ver dónde se va - Recuerdo agradable ni desagradable acontecimientos y cuando lo hago, a menudo son sólo un par de todavía, fotos disocian con bajo brillo y color poco. Puedo cambiar el submodalidades y que no cambia la experiencia, pero creo que el problema es mi estrategia para recordar (o la falta de uno) como cualquier nuevas memorias adoptar la misma forma aún submodalidades foto con la misma edad.

Cualquier sugerencia sobre cómo resolver este problema?
    Este es un problema común "... que no tiene nada que ver con usted, pero con la forma en que está estructurada la obtención.

"Piense en una experiencia que fue muy agradable, tal vez una que usted no ha pensado en mucho tiempo,

Realmente lo que tienes que hacer es .. THINK .. entonces usted tiene que pensar aún más difícil porque se está ejecutando a través de diferentes contextos ... para ver si coinciden con "muy agradable", preguntándose (pensando más) ¿Por qué no encuentra ningún contexto.

Entonces tal vez usted piensa que ha encontrado algo, pero .. ¡Oh, no .. Tiene que ser desde hace mucho tiempo ... dooh. Esperemos que ahora que va a pegarse y trance a cabo ..

¿Por qué es un problema para la gente?. Se le ordena a pensar, usted tiene que encontrar un contexto .. que envía a todos en el neocórtex, en lugar de acceder a su parte emocional: "sensación" muy agradable

Seguidamente se le pidió que recordaran un momento en que usted se sienta confiado?, Que es aún peor .. lleva a cabo todos los movimientos y en vez de suscitar la confianza que suscita el pensamiento de un contexto y tiempo determinado.

Otro problema con este tipo de elictiations es que no están ni siquiera cerca de concreto. "Muy agradable", puede tener diferentes significados y emociones en contextos diferentes para la misma persona, es decir: puede ser un baño caliente, caliente, o conseguir un aumento de sueldo, ....
    especialmente si usted está tratando de obtener un recurso o algo a la barra, esto es descuidada

preguntas simples como .. ¿Cómo se siente muy agradable para usted, sintiéndose seguros de qué es eso para ti, ... le ayudará de manera más.

Quiero Skip cada elicitación con "Recuerdo un tiempo, pensar, ..." todo lo que le indica que lejos de tener acceso a sus emociones.

¡Salud!

Bart

4. PhilFarber's Picture

Philip Farber has 720 reputation points

Publicado: 21 de noviembre 09, 01:39 am offline

Felipe Antigüedad
    Junio 2007
    Total de puestos
    592
    Puntos de la reputación
    720
    Supongo que ver dónde se va - Recuerdo que ni agradable ni desagradable eventos y cuando lo hago,
    Ahí está su ejemplo de la incongruencia. ¿Notas la contradicción?

a menudo son sólo un par de todavía, fotos disocian con bajo brillo y algo de color.
    ¿Crees que esto es diferente de lo que otras personas recordar las cosas?

Puedo cambiar el submodalidades y que no cambia la experiencia, pero creo que el problema es mi estrategia para recordar (o la falta de uno) como cualquier nuevas memorias adoptar la misma forma aún submodalidades foto con la misma edad.
    Uno de estos días, quizás sólo puede sentarse y hacer una lista. Razones para estar alegre, una parte. ¿Alguna vez se reía de una broma? Tenido un orgasmo? Ido de vacaciones?

Creo que el "problema" aquí no es su falta de memoria, pero sus juicios acerca de si sus recuerdos son dignos o no. Para los tipos de ejercicios, la suya tan digna como cualquiera.

5. StBlue's Picture

William Wagner has 5 reputation points

Publicado: 23 de noviembre 09, 03:08 am offline

William Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    5
    Puntos de la reputación
    5
    Gracias, los tres puestos fueron de gran ayuda.

¿Crees que esto es diferente de lo que otras personas recordar las cosas?
    Bueno, mi punto es - si el pensamiento hacia atrás y cambiar submodalidades pueden hacer que los recuerdos más agradables, ¿por qué no los recuerdo con las submodalidades "agradable" en el primer lugar? ¿O es que van y cambiarlos algo que finalmente se convierte en el subconsciente?
    Yo también entiendo que esto significa que el plomo es mi sistema visual. Esto es útil saber, pero puedo ver los casos en que el recuerdo por el sonido o la sensación puede ser más útil. Dado que más opciones tiene es el objetivo de la PNL, es posible tener más de un sistema de plomo y cómo?

6. PhilFarber's Picture

Philip Farber has 720 reputation points

Publicado: 23 de noviembre 09, 04:24 am offline

Felipe Antigüedad
    Junio 2007
    Total de puestos
    592
    Puntos de la reputación
    720
    Gracias, los tres puestos fueron de gran ayuda.

Bueno, mi punto es - si el pensamiento hacia atrás y cambiar submodalidades pueden hacer que los recuerdos más agradables, ¿por qué no los recuerdo con las submodalidades "agradable" en el primer lugar?
    Esa es la idea.

¿O es giing atrás y cambiar a algo que finalmente se convierte en el subconsciente?
    Espero que se decida a elegir qué recuerdos se ajusta en lugar de dejarlo a un proceso inconsciente. Es de los procesos inconscientes que les dejó la forma en que los encontró en el primer lugar. Con la práctica, Tho, su habilidad de cambiar sus respuestas a sus experiencias puede mejorar hasta el punto en el que hacer estas cosas sobre la marcha. Tener un poco de paciencia sobre cómo llegar y disfrutar del paseo.

Anuncios clasificados

Conexiones de la PNL es un recurso independiente de la comunidad de PNL dirigido por Chris Morris Limitada. Todos los derechos reservados. Traductor Traductor VBET 2.4.1