| |
Discusión:
¿Cómo son altamente afinado sus sentidos y How Do You Know? -
¿Cómo son altamente afinado sus sentidos y How Do You Know? ¿Cómo están muy atentos sus sentidos y cómo lo sabes?
Me empecé a hacer estas preguntas en parte a través de mis experiencias de la PNL y también debido a una reciente experiencia con un perro que ha venido para quedarse conmigo. Que sufría de ansiedad de separación "y no podía estar solo. No tenía un nombre que me sorprendió ya que era de 14 meses de edad y los expertos de rescate dijeron que habían tratado de nombres, pero él no había tomado en él. Después de unos días señalé que era incapaz de comprender lo que significaban las palabras. Parecía muy amable y cariñosa y siempre estaba mirando a mí y detrás de mí alrededor. Me preguntaba si era sordo, pero no lo era. Él parecía confundido y preocupado mucho de la época.
Como me preguntaba cómo ayudar a él y para calmarlo me acordé de cómo había visto a James Shaw y Eric Robbie cambiar el estado de los animales, así que empecé a experimentar con lo que 'Saw' y 'sentir' lo hacen. Funcionó, para nada seguro, como tan elegante como cuando los expertos trabajaron su magia, pero el perro estaba más tranquilo. Una vez que el perro estaba en el mismo estado en que me empezó a modelar a mí. De esta manera, comenzamos a tener algunos patrones de buena marcha, como la creación de anclas tranquila calma y sueño con un manto, la vivacidad y energía a su lugar y así sucesivamente. Pronto pudo leer y utilizar las señales visuales, tales como apuntar y acariciando una superficie. Una vez que este se estableció que empecé a la superposición y usar mis palabras con mucho cuidado para que fueran claros y distintos que suena (Eric me dio buenos consejos).
Ahora bien, el perro sabe su nombre, la cama, acostarse y bueno. Él está disfrutando de jugar con juguetes musicales (su increíble lo que se puede conseguir ahora) y está funcionando bien haciéndole localizarlos a través del sonido y activarlos al morder. Esta primera es un gran juego, ya que le lleva a trabajar a edades donde está y que a veces necesita mucha ayuda. En los últimos días ha comenzado a hacer ruiditos y también lo es encontrar su voz. La experiencia de ayudar a este perro, junto con la experiencia de formación con Eric Robbie y el desarrollo de mis sentidos (con el resultado de que el mundo parece un lugar muy diferente) me tiene preguntándome qué sus experiencias han sido. ¿Cómo está usted consciente de la sensibilidad de sus propios sentidos?
¿Cómo puede usted saber si un sentido, está funcionando tan bien como podría ser?
¿Sabes cuál de tus sentidos es el más desarrollado?
¿Es usted consciente que nunca de la superposición de los sentidos?
¿Cómo se da cuenta de que sus sentidos podría ser más claro?
¿Cómo lo sabes cuenta de que sus sentidos se había vuelto más agudo y lo que ha cambiado su sensibilidad? -
Re: ¿Cómo son altamente afinado sus sentidos y How Do You Kno Hi Carol,
Recuerdo que cuando me di cuenta de que mi percibía se había agudizado cuando estaba conduciendo en mi coche - me sentía bien y tranquilo y de repente un coche sonó la bocina y me fui inmediatamente consciente de la "respuesta de temor en mi cuerpo hacia abajo lo contrario de mi cuerpo hacia el lado de que el pitido de la bocina llegó .... Esto me hizo bastante sorprendido - darse cuenta de estas sensaciones tan claramente como lo había saltado en el coche antes, pero, obviamente, había sido sensitorily (que es una palabra?) entumecido.
A partir de entonces tuve una sensación mayor de cómo funciona la respuesta de miedo y se siente en mí - el hecho de que era el lado opuesto era que estaba trabajando para sacarme de la alerta y la señal de peligro ... fue una revelación para mí "ver" mi cuerpo de trabajo de esa manera que nunca había aviso antes. -
Re: ¿Cómo son altamente afinado sus sentidos y How Do You Kno El curso de Eric agudeza sensorial, hicimos un ejercicio en el que se emparejó con alguien y se les pidió que decir que la mano que ellos iban en una moneda in Antes de eso, yo había hecho un ejercicio que no había sido feliz sobre mis resultados con . Eso llevó a un cambio de estado, a uno en el que yo era más lúdico, y noté que me di cuenta de más.
Por ejemplo, me recogió en la coloración de las venas en las manos de la pareja. Pero no era sólo un proceso pasivo - Me sentí muy en control de lo que estaba sucediendo, de manera que sólo puedo describir como pícara. Tratar con mi pareja era como un gatito jugando con un ratón: Yo sabía que tenía razón.
Y yo era - 8 de 8 veces, me adivinó "que la mano de la moneda fue cm y le dijo que en esa última vez, a mi manera traviesa," voy a hacerlo mal deliberadamente, así que usted no me siento tan mal, y llegar a tener un ir a ti mismo. Que es exactamente lo que pasó.
Durante esta fase traviesa, todos mis sentidos se agudizaron - y la picardía propia sospecho que provenía de una mayor conciencia, sabiendo que podía jugar con / trabajar con / lo que sea mucho más eficaz. -
 r Adrian escribió:
El curso de Eric agudeza sensorial, hicimos un ejercicio en el que se emparejó con alguien y se les pidió que decir que la mano que ellos iban en una moneda in Antes de eso, yo había hecho un ejercicio que no había sido feliz sobre mis resultados con . Eso llevó a un cambio de estado, a uno en el que yo era más lúdico, y noté que me di cuenta de más.
Por ejemplo, me recogió en la coloración de las venas en las manos de la pareja. Pero no era sólo un proceso pasivo - Me sentí muy en control de lo que estaba sucediendo, de manera que sólo puedo describir como pícara. Tratar con mi pareja era como un gatito jugando con un ratón: Yo sabía que tenía razón.
Y yo era - 8 de 8 veces, me adivinó "que la mano de la moneda fue cm y le dijo que en esa última vez, a mi manera traviesa," voy a hacerlo mal deliberadamente, así que usted no me siento tan mal, y llegar a tener un ir a ti mismo. Que es exactamente lo que pasó.
Durante esta fase traviesa, todos mis sentidos se agudizaron - y la picardía propia sospecho que provenía de una mayor conciencia, sabiendo que podía jugar con / trabajar con / lo que sea mucho más eficaz. Me recuerda a estos ejercicios que hicimos durante Tom V & Kim McF clases Rapport. Line up a unas cuantas personas, a su vez en torno a la cara lejos de ti, mirando a una pared, por lo que no tendrá ningún VA de entrada de usted. Elige uno de ellos donde se conecta con - mentalmente .. y hacer que calibrar su experiencia corporal. El que ha sido conectado con notará de inmediato. Algunos sentirán que se retiraron, otros se sentirán un calor se levanta el pecho, ...
Este es un ejercicio simple, pero todos de gran alcance se ha llegado el momento justo después de tiempo, después de una ronda o dos.
Entonces usted puede hacer que las emociones proyectar, deliberadamente desconectar con alguien, algunos, como a los colores del proyecto ...
Sus sentidos están más atentos a continuación, usted es consciente de la OMI, y ejercicios simples puede traer a su atención, lo que ya se están recuperando en un nivel subconsciente.
¡Salud!
Bart -
 r Adrian escribió:
El curso de Eric agudeza sensorial, hicimos un ejercicio en el que se emparejó con alguien y se les pidió que decir que la mano que ellos iban en una moneda in Antes de eso, yo había hecho un ejercicio que no había sido feliz sobre mis resultados con . Eso llevó a un cambio de estado, a uno en el que yo era más lúdico, y noté que me di cuenta de más. Por ejemplo, me recogió en la coloración de las venas en las manos de la pareja. Pero no era sólo un proceso pasivo - Me sentí muy en control de lo que estaba sucediendo, de manera que sólo puedo describir como pícara. Tratar con mi pareja era como un gatito jugando con un ratón: Yo sabía que tenía razón.
Y yo era - 8 de 8 veces, me adivinó "que la mano de la moneda fue pulgada y le dijo en esa última vez, a mi manera traviesa," voy a hacerlo mal deliberadamente, así que usted no me siento tan mal, y llegar a tener un ir a ti mismo. Que es exactamente lo que pasó.
Durante esta fase traviesa, todos mis sentidos se agudizaron - y la picardía propia sospecho que provenía de una mayor conciencia, sabiendo que podía jugar con / trabajar con / lo que sea mucho más eficaz. | |