PNL Internacional

Hemos automático, las traducciones en vivo. Elija el idioma que desee:

Resultados 1 a 16 de 16
Discusión: "Causa y Efecto 'en la PNL
  1. Enlightenment Steve's Picture

Steve M has 96 reputation points

Publicado: 17 de noviembre 09, 10:52 pm offline

Steve Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    202
    Puntos de la reputación
    96

"Causa y Efecto 'en la PNL

Hola,

Estoy muy interesado en el lenguaje de la 'De Causa y Efecto 'en la PNL, que es elegir a mis propios sentimientos en lugar de culpar a otros.

Por ejemplo, a veces me dicen que una persona hizo''''me molesta o enojada. Sin embargo, con PNL nos motiva a decir que elegimos a nuestros sentimientos. Esto es muy enriquecedor porque supone que somos libres para cambiar la sensación de que si no nos gusta. Maravilloso, en teoría!

Sin embargo, aunque me gustaría estar a cargo de mis sentimientos, suelen elegir las ventajas a corto plazo, de pensar a las víctimas, y el uso de los patrones del lenguaje de edad.

¿Puede alguien sugerir algunas buenas técnicas de PNL para recordarme a mí mismo a mi propio sentimiento. Tal vez algunos patrones de lenguaje bien o anclajes, o cualquier cosa que ha sido útil para usted. ¿O es más una cuestión de examinar las creencias?

Muchas gracias

Steve

2. DerekB's Picture

Derek Barrymore has 35 reputation points

Publicado: 18 de noviembre 09, 09:39 am offline

Derek Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    52
    Puntos de la reputación
    35

Causa Re: '& Efecto' en la PNL

Usted sabe cuando usted ha utilizado "viejos" patrones del lenguaje? Eso te pone por delante de la mayoría de la gente tan bien hecho. Si hay algo que tiene que hacer más allá de la práctica y la sensibilización continua no estoy tan seguro. Al tomar el tiempo para detectar los patrones de lenguaje y trabajar para cambiarlos a practicar una habilidad que también puede utilizar con otros.

3. z8000783's Picture

John Humberstone has 1213 reputation points

Publicado: 18 de noviembre 09, 11:47 am offline

John Antigüedad
    Junio 2006
    Total de puestos
    1.766
    Puntos de la reputación
    1213
    Quote Ilustración Steve escribió: View Post
    Sin embargo, aunque me gustaría estar a cargo de mis sentimientos, suelen elegir las ventajas a corto plazo, de pensar a las víctimas, y el uso de los patrones del lenguaje de edad.
    ¿Qué significa "ser víctima" hacer por usted?

John

La confianza de la ignorancia engendra más frecuencia que el conocimiento no

4. Enlightenment Steve's Picture

Publicado: 18 de noviembre 09, 12:00 pm offline

Steve Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    202
    Puntos de la reputación
    96
    Quote z8000783 escribió: View Post
    ¿Qué significa "ser víctima" hacer por usted?

John

La confianza de la ignorancia engendra más frecuencia que el conocimiento no

Excelente pregunta.

Es interesante que en cuanto leí tu pregunta que yo sabía la respuesta, pero yo no lo había pensado antes.

Ser víctima refuerza mi creencia de que soy una buena persona! Porque creo que crecí viendo a las víctimas como los buenos y los agresores como los malos.

Fascinante, y gracias por preguntar ella.

5. DerekB's Picture

Publicado: 18 de noviembre 09, 12:05 PM offline

Derek Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    52
    Puntos de la reputación
    35
    La víctima puede ser una posición de poder para estar adentro Si usted es una víctima entonces cualquier réplica o respuesta es justificable

6. z8000783's Picture

John Humberstone has 1213 reputation points

Publicado: 18 de noviembre 09, 12:05 PM offline

John Antigüedad
    Junio 2006
    Total de puestos
    1.766
    Puntos de la reputación
    1213
    Ser víctima refuerza mi creencia de que soy una buena persona! Porque creo que crecí viendo a las víctimas como los buenos y los agresores como a los malos
    ¿Hay algo acerca de ser una víctima que lo limita en cualquier caso?

John

No miremos hacia atrás con ira, ni hacia delante con miedo, sino en todo en la conciencia

7. wonderful's Picture

Andrew Cavill has 335 reputation points

Publicado: 18 de noviembre 09, 12:28 offline

Andrew Antigüedad
    Noviembre 2006
    Total de puestos
    315
    Puntos de la reputación
    335
    Quote DerekB escribió: View Post
    La víctima puede ser una posición de poder para estar adentro Si usted es una víctima entonces cualquier réplica o respuesta es justificable
    Pero para salir de la posición una vez que se han adoptado no puede ser tan fácil.

8. DerekB's Picture

Publicado: 18 de noviembre 09, 12:34p.m. offline

Derek Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    52
    Puntos de la reputación
    35
    Quote maravilloso escribió: View Post
    Pero para salir de la posición una vez que se han adoptado no puede ser tan fácil.
    Es verdad y el conocimiento de lo que está haciendo es potencialmente un poderoso aliado en el cambio que

9. Enlightenment Steve's Picture

Publicado: 18 de noviembre 09, 03:12 pm offline

Steve Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    202
    Puntos de la reputación
    96
    Quote z8000783 escribió: View Post
    ¿Hay algo acerca de ser una víctima que lo limita en cualquier caso?

John
    Bueno, sin duda el término "víctima" implica pasivo, fuera de control. De modo muy limitado, sí.

Pero supongo que se centran en los beneficios de ser una víctima, en este sentido. El refuerzo de mi creencia de que soy una buena persona. La cosa es, yo también belive Soy una persona asertiva fuerte, así que hay un poco de contradicción.

10. Ben Bosley's Picture

Ben Bosley has 212 reputation points

Publicado: 18 de noviembre 09, 05:18 pm offline

Ben Antigüedad
    Enero 2009
    Total de puestos
    180
    Puntos de la reputación
    212
    Hola Steve,

La próxima vez que usted se siente en el modo 'víctima', haga una lista de lo familiar, patrones de la lengua antigua como vienen a usted.

Tome una mirada larga en el lenguaje específico utilizado en esos patrones.

¿Hay alguna palabra aparentemente definitiva que descartar su participación, por ejemplo, "no puede", "siempre", "nunca"?

¿Qué sucede si cambiar o agregar algunas palabras a fin de permitir la consideración de la participación personal en el proceso? Recuerde, el pasado no es igual al futuro.

Por ejemplo: "(x) siempre sucede lo que no hay punto en intentar" -> "(x) es una posibilidad, si hago lo que he estado haciendo hasta ahora"

Usted ya puede detectar los patrones de edad cuando se producen. Ese es el momento perfecto para recordar que son viejo patrones, y el presente es tuyo para considerar

11. lennydw67's Picture

Lenny West has 377 reputation points

Publicado: 18 de noviembre 09, 07:14 pm offline

Lenny Antigüedad
    Agosto 2006
    Total de puestos
    442
    Puntos de la reputación
    377

Causa Re: '& Efecto' en la PNL

La cosa acerca de asumir el papel de víctima es que por defecto va a crear una realidad donde hay héroes y Villans. Así que cuando usted se convierte en la víctima que son los héroes y los Villans?

Voy como Michael Neill tomar sobre este caso después de considerar una situación como víctima, sólo por diversión a ver qué pasa si se mira la situación como creador verdaderamente el "de su propia experiencia!

12. Michael_DeBusk's Picture

Michael DeBusk has 951 reputation points

Publicado: 19 de noviembre 09, 02:10 am offline

Michael Antigüedad
    Noviembre 2007
    Total de puestos
    1.082
    Puntos de la reputación
    951
    ¿Puede alguien sugerir algunas buenas técnicas de PNL para recordarme a mí mismo a mi propio sentimiento. Tal vez algunos patrones de lenguaje bien o anclajes, o cualquier cosa que ha sido útil para usted. ¿O es más una cuestión de examinar las creencias?
    Olvídese de la pintura-por-números de material. Esta es una cuestión de creencias, y de trabajo a ese nivel (o, los préstamos de Neuro Dilts 'lógica los niveles de modelo, un nivel "superior" que eso) le dará lo que quiere.

John ya ha ayudado a encontrar su razón de que aún no es cambiante. Parece que me han indicado que no creo que sea una muy buena razón, y me inclino a estar de acuerdo con usted.

Aprendí a mis propios sentimientos cuando me di cuenta de qué son los sentimientos. No son órdenes para ser obedecidas, pero la información a tener en cuenta. Los mensajes de la otra-de-la mente consciente. La ira, por ejemplo, es una señal de que uno de sus fronteras ha sido violado. Sentirse enojado? Compruebe que la frontera ha sido violada. ¿Es legítimo? En caso afirmativo, responder de forma adecuada, si no, tal vez usted tiene un límite que no funciona para ti.

Por supuesto, el mejor momento para aprender a hacer eso es antes de tener que hacerlo realmente, para repasar mentalmente el proceso por sí mismo. Si hay una situación que usted sepa que pronto estaré en y usted sabe que va a mear con tu vida, paso a paso mentalmente a un ritmo menor, y después de interrumpir la nota de la ira.

Es también una buena idea hacer lo mismo con cosas que ya pasó. Volver atrás a través de ella y averiguar lo que te perdiste la primera vez.

Al hacer esto, ya sea con cosas anticipada, o recordar cosas, es mucho más fácil si es muy hábil para cambiar la posición de la percepción. ¿Sabes lo que quiero decir con eso?

Ahora, en lo que respecta a la victimización ... si usted puede encontrar una copia de Why Me? ¿Por qué esto? ¿Por qué ahora? por Robin Norwood, conseguirlo y leerlo. Es el libro que tenía sentido de la reencarnación para mí. (Yo no estoy pidiendo que creen en la reencarnación, sino para tratar sobre algunas de las creencias que la acompañan. Para mí, cambió absolutamente todo.)

13. Enlightenment Steve's Picture

Publicado: 19 de noviembre 09, 11:56 am offline

Steve Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    202
    Puntos de la reputación
    96
    Hola Michael,

Gracias por esto, algunos puntos de gran allí. Definitivamente, voy a buscar el libro. Me gusta un poco de conversación la reencarnación, así, así que eso es una ventaja añadida!

Quick question. No estoy muy seguro, desde una perspectiva psicológica PNL o lo que se entiende por''límites'', y cómo estos pueden ser violados.

Gracias de nuevo a todos, este hilo ha sido realmente útil.

Steve

14. Michael_DeBusk's Picture

Publicado: 19 de noviembre 09, 06:24 pm offline

Michael Antigüedad
    Noviembre 2007
    Total de puestos
    1.082
    Puntos de la reputación
    951
    Quick question. No estoy muy seguro, desde una perspectiva psicológica PNL o lo que se entiende por''límites'', y cómo estos pueden ser violados.
    El límite, en cualquier contexto, es el límite de algo.

Su "los límites personales" son sus límites sobre el maltrato de los demás de ti. Por ejemplo, uno de los míos es que se puede gritarme, insultarme, etc, pero no se puede me golpeó. Si me pegas, no tiene que ser más agradable.

Ellos pueden ser contextuales, también. Si me siento enferma, cansada o con dolor, no tolerar por más gritar o insultar, tampoco.

15. Enlightenment Steve's Picture

Publicado: 20 de noviembre 09, 12:24 AM offline

Steve Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    202
    Puntos de la reputación
    96
    Gracias Michael.

Es interesante lo que usted dice sobre los límites. Esto me llevó a leer un poco más acerca de la definición en el Internet, donde me encontré con la idea de fronteras poco claras o borrosas. Un ejemplo de esto es cuando una persona a veces puede "sentir" emociones de los otros, o creen que son responsables de ellos. Esto funciona en ambos sentidos de manera que una persona puede también creen que otras personas son responsables de sus sentimientos.

Personas han oído hablar de esta idea antes? Para mí, es el mismo que el''En efecto "modelo de PNL.

Así que para mí, la respuesta obvia a la ayuda para llegar a ser''a la causa''es trabajar en hacer mis límites más claros. He encontrado muchos consejos para mí en la Internet, incluyendo también un buen trabajo de Steve Andreas.

Gracias de nuevo por la ayuda de todos.

Steve

16. Michael_DeBusk's Picture

Publicado: 20 de noviembre 09, 01:33 am offline

Michael Antigüedad
    Noviembre 2007
    Total de puestos
    1.082
    Puntos de la reputación
    951
    Así que para mí, la respuesta obvia a la ayuda para llegar a ser''a la causa''es trabajar en hacer mis límites más claros.
    Para ti, especialmente. De esta manera, se puede determinar de cualquiera de sus normas son extraños. [ame \u003d "http://www.youtube.com/watch?v\u003d9pQii1L8fGk"] Al igual que [este tipo es / AME].

Anuncios clasificados

Conexiones de la PNL es un recurso independiente de la comunidad de PNL dirigido por Chris Morris Limitada. Todos los derechos reservados. Traducciones por VB Enterprise Traductor 2.4.1