| |
Discusión:
Curso gratis de PNL Profesional -
Curso gratis de PNL Profesional Gobierno financió PNL curso Profesional para personas que están desempleadas o en virtud de los preavisos de despido La Academia de la PNL ha estado involucrado en trabajar en estrecha colaboración con las organizaciones gubernamentales en la oferta de Entrenamiento de PNL a las personas que reciben apoyo social. Se nos ha pedido para ejecutar un curso de PNL Profesional para personas que podrían beneficiarse del aprendizaje de la PNL para ayudar a construir una nueva carrera. Los criterios para la asistencia es - Desempleados menos de 6 meses
- O bajo advertencia de despido
- Vivir o trabajar en las siguientes comunas
- Brent
- Ealing
- Hammersmith and Fulham
- Harrow
- Hillingdon
- Hounslow
El curso será de siete días de duración con el apoyo de la multimedia educativa. De certificación estará en el código clásico de la PNL. El programa se ejecutará el próximo año. El curso será dirigido por el entrenador de una Academia de PNL (no será John Grinder) Las tasas de formación son pagados por el gobierno si encaja en los criterios anteriores. Usted tendrá que pasar por un proceso de solicitud con la autoridad local. Me complace la Academia de la PNL es capaz de trabajar con las organizaciones gubernamentales y autoridades locales para ayudar a los parados aprender PNL sin pagar. Si se ajustan al criterio de correo electrónico de la oficina de la Academia sobre la PNL info@realnlp.co.uk o por teléfono 020 8686 9952 Recuerdos Michael Carroll -
Re: Curso gratis de PNL Profesional Lo que un buen proyecto para ser parte de! Marcas Top! http://www.resource-ecologies.co.uk -
Re: Curso gratis de PNL Profesional Gran iniciativa de Michael, estoy seguro de que esto ayudará a mucha gente. -
Re: Curso gratis de PNL Profesional Hola Michael
Suena muy interesante y vale la pena.
Usted dice que han sido abordados por las autoridades locales.
Tengo una pregunta, ¿son la selección de personas que asistirán. En caso afirmativo en qué criterios? Es decir, ¿que tienen que asistir? ¿Tienen que demostrar de alguna manera, cómo van a utilizar esta experiencia?
Estoy interesado en aprender cómo las autoridades locales le explicará a los estudiantes PNL futuras?
Yo estaría muy interesado en saber qué tipo de motivación de estos estudiantes a su vez para arriba? La idea es muy interesante. ¿Qué resultados son las autoridades locales que desean ver a cambio de que el proyecto como un éxito y que la intención de recopilar los datos en consecuencia?
Recuerdos
Peter http://www.livingahappylife.co.uk -
Re: Curso gratis de PNL Profesional Hola Pater
Usted dice que han sido abordados por las autoridades locales.
Tenemos varios proyectos con distintas autoridades locales y organistions gobierno. Este es un proyecto nuevo - para ejecutar un curso de PNL Profesional para personas que viven o trabajan en el oeste de Londres, que han perdido sus puestos de trabajo o la pérdida del trabajo presencial. La premisa es re-formación que permite a la gente a tomar una carrera diferente o tener nuevas habilidades que les ayudarán en el mercado de trabajo.
Tengo una pregunta, ¿son la selección de personas que asistirán. En caso afirmativo en qué criterios? Es decir, ¿que tienen que asistir? ¿Tienen que demostrar de alguna manera, cómo van a utilizar esta experiencia?
Ellos no tienen que demostrar cómo se utiliza la formación. Los criterios para la asistencia es en mi primer post.
Estoy interesado en aprender cómo las autoridades locales le explicará a los estudiantes PNL futuras?
Cada persona es entrevistada para identificar las habilidades pertinentes necesarias. Los estudiantes también pueden solicitar PNL sobre la base de los diferentes cursos que están disponibles como parte del proyecto global.
Yo estaría muy interesado en saber qué tipo de motivación de estos estudiantes a su vez para arriba?
Basado en entrevistas telefónicas que realizamos hoy, la motivación no parece elevada. La única excepción fue un candidato que ya no califica, porque ha encontrado un trabajo. Esta mujer en particular después de encontrar un trabajo remunerado para una formación profesional con otra empresa.
Michael http://www.nlpacademy.co.uk -
Re: Curso gratis de PNL Profesional Hola Michael
Gracias por la aclaración a mis preguntas.
Podría ayudar si la persona en el centro de la autoridad local atiende en uno de los de formación para tener una idea completa de lo que el curso se les proporcionan. De esta forma estoy seguro de tener una experiencia de sus cursos estarán en una posición mucho mejor para vender con entusiasmo congruente de las ventajas de los futuros alumnos.
Sé que cuando la gente paga por las cosas a su nivel de motivación son generalmente mucho más alto. Me pregunto si se podría pagar de alguna manera, pero de otra forma. Tareas quizás como un filtro para la etapa de la entrevista inicial?
Tal vez usted podría conseguir a alguien para celebrar una noche abierta para este tipo de los posibles asistentes a participar y experimentar lo que esto PNL es todo esto? Podría ser una manera de poner en marcha la motivación como usted tiene un montón de herramientas a su disposición para crear estos estados Sé que pronto se utilizan en el inicio del curso para conseguir que entusiasmado con los nuevos Estados, pero parece como si las personas que tal vez necesita estas habilidades al máximo bot podría incluso llegar al inicio del curso debido al estado de la mente Actualmente se encuentran en?
Por favor, mantenga informados de cómo todo esto se desarrolla como es una causa muy valiosa.
recuerdos
Peter http://www.livingahappylife.co.uk -
Re: Curso gratis de PNL Profesional Hola Michael,
Espero que estés bien,
Me gustaría dar las gracias por la i formación recibida en marzo. Ha sido más beneficioso para mí mis empleados y mis clientes.
¿La iniciativa se extenderá a las diferentes áreas?
Mi negocio www.icanpersonaltraining.com Actualmente ofrecemos programas de fitness y estilo de vida para las personas que han sido obligados a abandonar el trabajo debido a la enfermedad y la salud. Tenemos un sistema de remisión de todos los GP local en Cheshire.The PNL con un proyecto de salud y fitness añadir que parece como un matrimonio bien (la salud en el interior y hacia fuera)
Recuerdos,
Rufus. -
Re: Curso gratis de PNL Profesional Hola Rufus
Gracias por sus amables palabras. No pocos de sus colegas estaban en curso de Juan y Carmen Healer En caso de la semana pasada en Londres.
Mantenga su buen trabajo con sus colegas y clientes, la PNL tiene una aplicación enorme para la salud y el bienestar.
Re. proporcionar capacitación en el sector social, el gobierno central o el Fondo Social Europeo concede el financiamiento a las autoridades locales. El proceso de conseguir los fondos es complejo.
Eche un vistazo a la página web del Fondo Social Europeo y las habilidades de aprendizaje de la web del Consejo para una comprensión más amplia. Fondo Social Europeo: 2007-2013 Oportunidades de financiación Inicio
En esencia, se aplicaría a ser un proveedor de formación y asociarse con su autoridad local.
Nosotros en la Academia está trabajando en un gran proyecto en la provisión de entrenamiento en PNL para jóvenes menores de 19 años que son 'No en el empleo o la formación ». Estamos enseñando habilidades básicas para dar a los alumnos la confianza y las habilidades para desenvolverse en una entrevista.
.
All the best
Michael
Last edited by michael_carroll; 28 de noviembre 09 a las 02:37 am.
http://www.nlpacademy.co.uk -
| |