PNL Internacional

Hemos automático, las traducciones en vivo. Elija el idioma que desee:

Resultados 1 a 14 de 14
Discusión: PNL y las Toxicomanías!
  1. captain's Picture

Glenn Davis has 10 reputation points

Publicado: 14 de noviembre 09, 10:07 pm offline

Glenn Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    6
    Puntos de la reputación
    10

PNL y las Toxicomanías!

Estoy en la gestión y administrar un negocio exitoso, pero (y es un PERO grande y viejo) también estoy sosteniendo una carga masiva de una adicción a las drogas.

Estamos hablando de 12 años de mi vida siendo un esclavo de los pequeños granos marrones, con tanto de alta y baja que guardo dentro de mi cabeza. He estado en la cárcel en la ejecución, rehabilitación, limpieza, funcionamiento de un negocio con éxito todo en los últimos 20 años. Pero todo esto no he sido capaz de vivir sin la heroína, hasta que el último año con la ayuda de la PNL y yo estoy en hipnoterapia más control que nunca antes.

El clip de John Grinder hablando de trabajar con los alcohólicos me gustaría que fue mi terapeuta hace tantos años. Todo lo que él dijo que me golpeó justo en el centro de mi pecho se sentía tan bien.

Estoy buscando más ayuda en ese sentido si es posible.

Gracias

G

2. Enlightenment Steve's Picture

Steve M has 96 reputation points

Publicado: 15 de noviembre 09, 12:35 PM offline

Steve Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    202
    Puntos de la reputación
    96

Re: PNL y las Toxicomanías!

Lo que es un puesto abierto honesto, muchas gracias.

La drogadicción es un tema amplio y aterrador, en mi opinión. No soy un experto en la adicción, pero aquí está mi pensamiento.

Desmenuzando, yo calificaría la adicción como una compulsión o deseo enorme. En el caso de una droga como la heroína, la obligación podría ser enorme, y una mayor motivación que otras cosas en su vida, como comer, dormir, relaciones, etc ¿Tiene sentido para usted?

El 2 de ideas en la PNL que conozco, para ayudar con la compulsión por lo general se -

1) Identificación de las cosas positivas que usted sale de lo que quiere hacer, y luego encontrar otras maneras de conseguir las mismas cosas.

2) Cambiar los sentimientos positivos que tenga sobre la cosa que son adictos a las y convertirlos en algo que no me gusta. He visto que se utiliza para chocolate (no sé, en la misma liga) donde una persona fue de número de su deseo de chocolate a las 10, y terminando en el -10.

Por lo que dices, probablemente sepa de estas ya. No estoy seguro de si las técnicas anteriores son más adecuadas para las compulsiones leves y deseos sin embargo. Tal vez una de las personas con más experiencia PNL aquí puede aconsejar más.

Buena suerte

Steve
    Last edited by Steve Ilustración; 15 de noviembre 09 a las 12:42p.m..

3. malcombhead's Picture

malcomb head has 533 reputation points

Publicado: 15 de noviembre 09, 06:07 pm online now

Malcomb Antigüedad
    Noviembre 2008
    Total de puestos
    379
    Puntos de la reputación
    533
    Hi Glenn,

Quote El capitán escribió: View Post
    El clip de John Grinder hablando de trabajar con los alcohólicos me gustaría que fue mi terapeuta hace tantos años. Todo lo que él dijo que me golpeó justo en el centro de mi pecho se sentía tan bien.

¿Qué es exactamente lo que necesita ayuda ahora mismo?

Recuerdos

MH

4. captain's Picture

Publicado: 16 de noviembre 09, 02:28 am offline

Glenn Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    6
    Puntos de la reputación
    10

Gracias por los puestos que me ayudan. Durante los años de tratamiento, he tenido muchos concejales diferentes, algunos buenos y otros malos, algunos fáciles de manipular a otros no es así. Pero la única cosa que siempre se menciona es mi contraproducente comportamiento.

Era como un diablo se sentó en mis hombros, susurrando en mi oído para hacer algo negativo (robar, robar, tomar medicamentos, etc) Aunque en el otro hombro lo bueno mí sería decir que no no lo hagas thats sólo va a terminar en lágrimas . A pesar de que le diría a mis trabajadores de drogas que en realidad no ofrecen ninguna ayuda en la dirección correcta hasta hace poco que es.

Me explicó que se trataba de una jerarquía de los conflictos, principalmente con la mente inconsciente, cualquier dirección sería genial.

Muchas gracias

G

5. Vivek Venugopal's Picture

Vivekraj Venugopal has 128 reputation points

Publicado: 16 de noviembre 09, 08:34 am offline

Vivekraj Antigüedad
    Abril 2009
    Total de puestos
    164
    Puntos de la reputación
    128

Hi Glenn. ¿Has probado alguno de los procesos de las partes PNL, como Reframing, Core transformación? Recomiendo Core Transformación. Definitivamente le ayudará en undertanding las intenciones de los diablos "," sentado en los hombros. Creo que si se hace esto, un cambio efectivo debe comenzar. Sin embargo, se requeriría la asistencia de un experto en la TC para hacer esto, ya que la cuestión es un poco complejo.

Vivek.

6. aikijason's Picture

Jason Pearson has 970 reputation points

Publicado: 16 de noviembre 09, 09:20 am offline

Jason Antigüedad
    Octubre 2006
    Total de puestos
    544
    Puntos de la reputación
    970

Glen,

¿Ha pensado en John Grinder y correo electrónico preguntándole si está dispuesto y puede ayudar a usted?

Jason

7. DerekB's Picture

Derek Barrymore has 35 reputation points

Publicado: 16 de noviembre 09, 10:18 am offline

Derek Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    52
    Puntos de la reputación
    35
    Gracias por los puestos que me ayudan. Durante los años de tratamiento, he tenido muchos concejales diferentes, algunos buenos y otros malos, algunos fáciles de manipular a otros no es así. Pero la única cosa que siempre se menciona es mi contraproducente comportamiento.

Era como un diablo se sentó en mis hombros, susurrando en mi oído para hacer algo negativo (robar, robar, tomar medicamentos, etc) Aunque en el otro hombro lo bueno mí sería decir que no no lo hagas thats sólo va a terminar en lágrimas . A pesar de que le diría a mis trabajadores de drogas que en realidad no ofrecen ninguna ayuda en la dirección correcta hasta hace poco que es.

Me explicó que se trataba de una jerarquía de los conflictos, principalmente con la mente inconsciente, cualquier dirección sería genial.

Muchas gracias

G
    Interesante, y que el hombro le trajo aquí?

8. briand's Picture

Brian D has 47 reputation points

Publicado: 16 de noviembre 09, 01:26 pm offline

Brian Antigüedad
    Agosto 2007
    Total de puestos
    9
    Puntos de la reputación
    47
    Quote aikijason escribió: View Post
    Glen,

¿Ha pensado en John Grinder y correo electrónico preguntándole si está dispuesto y puede ayudar a usted?

Jason
    Cualquier razón usted sugiere John Grinder específicamente?

9. aikijason's Picture

Jason Pearson has 970 reputation points

Publicado: 16 de noviembre 09, 03:30 pm offline

Jason Antigüedad
    Octubre 2006
    Total de puestos
    544
    Puntos de la reputación
    970
    Quote Briand escribió: View Post
    Cualquier razón usted sugiere John Grinder específicamente?
    Sí véase recorte de post original a continuación .....

....... El clip de John Grinder hablando de trabajar con los alcohólicos me gustaría que fue mi terapeuta hace tantos años. Todo lo que él dijo que me golpeó justo en el centro de mi pecho se sentía tan bien.

Gracias

G

10. captain's Picture

Publicado: 17 de noviembre 09, 12:09 AM offline

Glenn Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    6
    Puntos de la reputación
    10

Buenas noches, gracias por los mensajes que se siente bien ayudar a que la gente en vez de emitir mi lado. La parte buena (consciente) me hizo buscar la verdad más profunda y mirar a lo que alguna vez podría ayudar a la PNL y me ha ayudado mucho o listo. La razón por la que siento John Grinder es alguien que me ayude no sólo a causa de su posición dentro de la comunidad de PNL, pero se basa en un clip cuando habla sobre el tratamiento de alcohólicos. Se las palabras que utilizó de referencia pedir el inconsciente lo que quiere, etc Estoy 100% seguro de los thats donde tengo que estar buscando.

11. captain's Picture

Publicado: 17 de noviembre 09, 12:21a.m. offline

Glenn Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    6
    Puntos de la reputación
    10

He estado viendo a un terapeuta en los últimos 3 meses junto con mi consejero de drogas. Realmente no estaba dejando a mi trabajador de drogas en cuando le mencioné que yo había estado leyendo PNL para tontos y libro de PNL de Joseph O'Connor y estaba resultando muy interesante y todos los relacionados con mi situación. Luego me dijo que practica un poco de PNL y trató de romper algunas técnicas de anclaje, pero también el pensamiento hipnoterapia me ayudaría. He estado en 4 sesiones y explicó la situación a la terapeuta que también es un profesional de la PNL. Durante los 4 períodos de sesiones hemos trabajado sobre el trabajo de trance, pero no abordar cuestiones aparte de las técnicas de relajación. Creo que ha ayudado, pero sólo estoy en el borde de descubrir una herramienta para ayudar a mi dirección de mi adicción. Así que si alguien podía avanzar y buenos profesionales en el área de Birmingham Le agradecería.

G

12. malcombhead's Picture

Publicado: 17 de noviembre 09, 12:59a.m. online now

Malcomb Antigüedad
    Noviembre 2008
    Total de puestos
    379
    Puntos de la reputación
    533
    Hi Glenn

Creo que ha ayudado, pero sólo estoy en el borde de descubrir una herramienta para ayudar a mi dirección de mi adicción. Así que si alguien podía avanzar y buenos profesionales en el área de Birmingham Le agradecería.

G
    Estoy muy de acuerdo con usted cuando dice que usted puede estar en la cúspide de encontrar un enfoque nuevo y útil, pero entonces yo, como se trabajaba con los servicios de drogas y PNL desde hace muchos años, (rehabilitación y la comunidad).

Lamentablemente, no conozco a nadie directamente en el área de Birmingham para recomendar. ¿Has probado la función de búsqueda aquí en NLPC? Alternativamente, usted puede acercarse a UKHRA para ese tipo de información. Ellos podría ser capaz de señalar en una dirección útil. Aquí está el enlace,

UKHRA - La Alianza del Reino Unido de Reducción de Daños

En un sentido general, creo que una gran parte del lenguaje de tratamiento de drogas (y de hecho el uso de drogas) no es fácil de PNL amistosa, si "saliendo" y "no usar" están entre sus objetivos. Sólo la formulación de los resultados bien formado puede ser bastante difícil ... y eso es sólo para empezar.

¿Qué técnicas se va a trabajar mejor para usted y en qué momento es imposible decir por foro de la web, me siento. Sin embargo, no es realmente acerca de las aplicaciones individuales, se trata de la orientación general y el enfoque que yo le animaría a seguir desarrollando como un espacio de cabeza.

Estoy más que feliz sin embargo, sugieren algunas indicaciones si lo desea, como en las sugerencias esperemos que útil si usted está realmente atascado. Mi consejo sería sin embargo, como usted sugiere, para encontrar un médico de sonido PNL que se ve cara a cara.

Un punto final por ahora .... recordar que a largo plazo muchos habitualised conductas (adicciones, si se quiere) siguen su curso y acaba de terminar, y algunas veces por lo menos.

Mientras tanto, mantenerse bien y buena suerte con lo que usted está tratando de hacer.

Recuerdos

MH
    Last edited by malcombhead; 17 de noviembre 09 a las 01:09 am.

13. captain's Picture

Publicado: 17 de noviembre 09, 01:30 am offline

Glenn Antigüedad
    Noviembre 2009
    Total de puestos
    6
    Puntos de la reputación
    10

MH
    Creo que entiendo, pero mi objetivo no utilizar han formado parte de mí en los últimos 20 años con un éxito limitado. La PNL me ha ayudado mucho en el mundo empresarial y ha abierto muchas puertas por lo tanto, por qué lo que para aprender más. Pero estoy convencido de que mi batalla interna, el bien y el mal se sentó en mis hombros es consciente e inconsciente, tratando de resolverlo. Esta es la se que necesito algunos consejos por favor.

Gracias
    G

14. malcombhead's Picture

Publicado: 18 de noviembre 09, 12:53 AM online now

Malcomb Antigüedad
    Noviembre 2008
    Total de puestos
    379
    Puntos de la reputación
    533
    Hi Glenn,

MH
    Creo que entiendo, pero mi objetivo no utilizar han formado parte de mí en los últimos 20 años con un éxito limitado ............ Pero estoy convencido de que mi batalla interna, el bien y el mal se sentó en mis hombros es consciente e inconsciente, tratando de resolverlo. Esta es la se que necesito algunos consejos por favor.
    Empiece con algunos resultados bien formados en torno a lo que desea lograr con respecto a la sustancia mediante la conducta.

¿Puedo pedirle,

• ¿Cómo PNL mucho que conozca?
    • ¿Qué ha ayudado a ti mismo antes obtener un mayor control sobre las cuestiones en la mano?
    • ¿Tiene ya llevar un diario? Si no, ¿verdad?
    • ¿Qué estaría dispuesto a cambiar para hacer frente a este problema?
    • Lo que no estaría usted dispuesto a cambiar?
    • ¿Qué piensa usted de los consejos que ya han tenido de otras personas?

20 años es mucho tiempo para ser un conflicto interno. Si tu mente consciente podría funcionar las unidades que tienen desde el inconsciente, ¿no lo han hecho ya? Su tiempo para hacer algos diferente tal vez.

¿Es usted más cerca de encontrar una persona PNL en su área?

Recuerdos

MH

Anuncios clasificados

Conexiones de la PNL es un recurso independiente de la comunidad de PNL dirigido por Chris Morris Limitada. Todos los derechos reservados. Traducido al otros idiomas gracias a la PNL-er 2.4.1