A montones, parece ... muescas este de la Ex-cienciólogo Message Board ... esto es interesante ... ahora hay un movimiento de ex-cienciólogos que están rescatando de la Cienciología y el inicio de las suyas ... que parece haber absorbido una buena dosis de la PNL en la mezcla .....

Sin más preámbulos ..... Le doy un thetaCannon:

"(Por favor, este hilo es sólo para personas que reconocen los aspectos positivos de la transformación y la quiere entender en un contexto científico general. Si usted todavía piensa en términos de la mente reactiva, y la masa havingness mental, esto no es para usted.)

Una vez trabajé para una compañía de rompecabezas. Mientras estuve allí, me di cuenta de una sorprendente similitud entre la gente que recibe los efectos de los libros de rompecabezas que sería de "terapia de la cognición", también conocida como la auditoría. En ambos casos, la persona se presenta con una serie de nuevos desafíos mentales a los que no tienen respuesta automática. Tras un período de aumento del estrés y la exposición concentrada, un colapso que ocurre y pensar en el reto de pronto se vuelve mucho más fácil (también libera una gran cantidad de atención que había ido desviado a la tarea y sacadas de lo cotidiano).

Se puede ver en un medidor que resolver un puzzle o un juego de lógica, de la cuantía adecuada de dificultad, tiene el mismo tipo de efectos que un resumen de auditoría ha. Es el mismo patrón exacto de acción de asistencia técnica, el aumento y el aumento seguido de purga que constituye la "ganancia caso negativo" en la Cienciología.

Esto me lleva a creer que un marco de auditoría generalizada es posible, si sólo podemos objetivamente estudiar la estructura de procesos de auditoría y preste especial atención a los tipos de palabras y frases usadas y cómo se ejecuta.

Por ejemplo: homónimos desempeñar un papel importante en la auditoría de los comandos. En la hipnosis conversacional, homónimos se utilizan para dispersar la atención de un sujeto, invocando "la búsqueda transderivacionales", que es el proceso de averiguar lo que el hablante quiere decir. Los oradores Sly uso homónimos a las palabras de la máscara que no necesariamente quieren los oyentes a inscribirse, porque están ocupados con el establecimiento de un momento el significado de la frase anterior.

Así como un ejemplo "me da algo que no le importaría que recordar". Aquí tenemos el uso repetitivo de homónimos encadenado varios juntos. La cuestión es lo suficientemente amplio que cuando la mente forma un automatismo de respuesta, especialmente después de que uno o más períodos de atención se ha dedicado a la actividad, una purga importante sería ( y es) observados.

Lecturas de los contadores están estrechamente correlacionados con cambios en la vigilancia, y más homónimos tienes que proceso y formular una respuesta razonable, más vigilante que tendería a ser. Creo que esta es la razón por la auditoría comandos están cada vez más absurda y abstracta a medida que los niveles de posgrado.

Otro factor es opuestos. Esto es como el juego donde usted tiene que alternar entre tarareando las canciones tema de Star Wars y Superman (ambos compuestos por John Williams en rápida sucesión). Apilados unos encima de homónimos, ahora tiene opuestos.

Hubbard estaba muy interesado en las escalas, y encontrar las palabras para describir cualitativamente distintos grados de conceptos subjetivos.

Por supuesto, hay también el concepto de "botones" en la auditoría, según el cual una carga emocional palabras son arrojados a la mezcla de impugnar la agilidad mental de un sujeto.

Comandos de Auditoría vienen en pares, a menudo utilizando los opuestos, y en las listas utilizando grados o permutaciones. Existe también el concepto de flujos, que recibe las facultades de razonamiento espacial y yo / identificación de otros implicados.

Luego también tenemos la perceptics, que desafían la capacidad de visualización de uno.

Lo que me interesa es que se establece un código abierto, la versión generalizada de estas marcas de Hubbard "rompecabezas diario" y convertirlo en algo menos de una trampa de culto costoso. Puzzle de investigación dice que se sienten bien los productos químicos se liberan cuando la solución de crucigramas, y que el ejercicio tiene beneficios para la salud mental positiva. Creo que la auditoría es un ejemplo más personalizada de un crucigrama, y que debería ser realmente popularizado por lo que es. "