| |
Discusión:
El Arte de la PNL, una respuesta a las críticas de la PNL -
El Arte de la PNL, una respuesta a las críticas de la PNL La PNL es fenomenológica (integrado en la subjetividad), frente al objetivo. Asimismo, es pragmático, o el uso de valorar, en oposición a la valoración de la verdad. Es decir, se está buscando desde la perspectiva subjetiva a cabo y decidir qué incluir y qué hacer en función de su uso o los resultados de la graneros actividad en relación con la intención de la actividad.
No se trata de juzgar y no ser la neurociencia. Se trata de una completamente diferente clase de la práctica, una práctica de un tipo de lógica diferente. Se está avanzando la tecnología de la filosofía, una filosofía aplicada, en lugar de proceder de la tecnología de la ciencia, o una ciencia aplicada. Una vieja palabra de la filosofía aplicada en oposición a la ciencia aplicada es un Arte.
Cualquiera que ataque PNL por no ser científicos o por ser una pseudociencia son malentendido lo PNL es en un nivel fundamental. Están a juzgar por las normas mal.
Last edited by edwardewilson; 31 de agosto 09 a 12:41a.m..
Exposición de motivos: para aumentar la claridad, es de esperar.
-
Re: El Arte de la PNL, una respuesta a las críticas de la PNL Usted puede tener un punto muy válido allí. -
Gracias por tu mensaje Edward.
Ahora, cuando la gente gimiendo en mi blog que la PNL no es una ciencia real, puedo referirme aquí en lugar de decir "a quién le importa?" -
 nlpcourses escribió:
Gracias por tu mensaje Edward.
Ahora, cuando la gente gimiendo en mi blog que la PNL no es una ciencia real, Pero, de nuevo no es tenis de mesa.
John http://www.businessadviser.com/humber.htm -
 z8000783 escribió:
Pero, de nuevo no es tenis de mesa.
John ¿Estás seguro de que Juan? Tal Ping Pong no es ... tenis de mesa, pero sin duda lo es. -
 nlpcourses escribió:
¿Estás seguro de que Juan? Tal Ping Pong no es ... tenis de mesa, pero sin duda lo es. Lo que tienes razón, que yo quería decir arreglos florales.
John http://www.businessadviser.com/humber.htm -
Re: El Arte de la PNL, una respuesta a las críticas de la PNL Hola Eduardo, El arte de la memética es un gran trabajo, la OMI, que encaja muy bien con PNL. Para los que están aquí que no están familiarizados con el trabajo de Eduardo: El arte de la memética «Edward E. Wilson -
 edwardewilson escribió:
La PNL es fenomenológico en contraposición al objetivo y pragmático, o el uso de valorar, en oposición a la valoración de la verdad. Es decir, se está buscando desde la perspectiva subjetiva a cabo y decidir qué incluir y qué hacer en función de su uso o los resultados de la graneros actividad en relación con la intención de la actividad.
No se trata de juzgar y no ser la neurociencia. Se trata de una completamente diferente clase de la práctica, una práctica de un tipo de lógica diferente. Se está avanzando la tecnología de la filosofía, una filosofía aplicada, en lugar de proceder de la tecnología de la ciencia, o una ciencia aplicada. Una vieja palabra de la filosofía aplicada en oposición a la ciencia aplicada es un Arte.
Cualquiera que ataque PNL por no ser científicos o por ser una pseudociencia son malentendido lo PNL es en un nivel fundamental. Están a juzgar por las normas mal. ¿Cómo se opone a fenomenológica pragmático? Y PNL pretende ser pragmática, ya que se trata de hacer lo que funciona. Y estoy de acuerdo que esto es diferente de tratar de encontrar verdades objetivas, como en la ciencia.
Estoy de acuerdo con su párrafo segundo. Y me gustaría ver una mayor integración de la PNL y la ciencia. Diferentes formas de arte se han beneficiado en gran medida por el trabajo junto con la ciencia.
Estoy de acuerdo con su tercer párrafo. -
Re: El Arte de la PNL, una respuesta a las críticas de la PNL Mala utilización de las comas de mi parte.
La PNL es fenomenológica (subjetiva) y pragmáticas (uso valoración)
Mientras que la ciencia es objetiva y la valoración de la verdad
¿Tiene esto mi punto de vista más claro? -
Re: El Arte de la PNL, una respuesta a las críticas de la PNL Oh, ya veo. Mi error para la comprensión de lo diferente que lo que quería decir. Así que sí, estoy de acuerdo con todo esto, lol. | |